Se saca de encima literalmente al gallego y rechaza sus felicitaciones en un feo gesto
11 mar 2019 . Actualizado a las 18:01 h.Fue la jugada de la noche, la que decidió el partido. Una pena máxima, la segunda, que Iglesias Villanueva cobró y que el VAR dio por bien señalada. El Madrid había sufrido demasiado, con balones a la madera del Levante e intervenciones de mérito de Courtois. Era el minuto 77. Una supuesta patada de Dwanema a Casemiro dejaba la bola en los once metros. Para allá se fue el galés Gareth Bale, dispuesto a poner la puntilla.
No falló y sus compañeros se dirigían hacia él para la celebración. Entonces llegó una reacción que probablemente no esperaban. Bale se saca literalmente de encima al gallego Lucas Vázquez y lo espanta de su lado. No quiere que le toque ni le felicite. Feo gesto del galés. Uno más.
La actitud de Bale fue todavía más discutible que su corte de mangas en el Metropolitano, sin sacarle a aquello todo lo vulgar y maleducado que fue.
Esta vez, el futbolista estaba reaccionando contra sus propios compañeros en una acción que seguro dará mucho que hablar.