Stuart Doig, Anthony Tuitavake, Hosea Gear y Brad Linklater se situaron delante de la fuente del Patio de Los Leones y, una vez despojados de sus camisetas, impresionaron a la veintena de asistentes que fueron testigos de esta danza ritual
17 jul 2019 . Actualizado a las 19:21 h.La haka de los All Blacks neozelandeses dejó en la noche de este martes su impronta en el Patio de los Leones de La Alhambra de Granada, donde una delegación de este legendario equipo de rugby bailó esta danza ritual maorí que suelen interpretar como prólogo de sus partidos para intimidar a sus rivales.
Los All Blacks se encuentran impartiendo un clínic en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada y, tras una recepción que ofreció el embajador de Nueva Zelanda, Nigel Fyfe, fueron agasajados con una visita nocturna al monumento nazarí que empezaron como suelen hacer con todos sus partidos, con la haka.
Las leyendas del rugby neozelandés Stuart Doig, Anthony Tuitavake, Hosea Gear y Brad Linklater se situaron delante de la fuente del Patio de Los Leones y, una vez despojados de sus camisetas, impresionaron a la veintena de asistentes que fueron testigos de esta danza ritual.
Posteriormente, la delegación de los All Blacks entregó una camiseta de la selección kiwi de rugby firmada por los jugadores más emblemáticos del equipo neozelandés, premio Princesa de Asturias de los Deportes en su edición del 2017.