El portugués recordó lo ocurrido en su primer encuentro con el Real Madrid en el Camp Nou y cómo le ayudó para enviar un guiño a la empresa de bebidas que lo patrocinaba
30 oct 2019 . Actualizado a las 10:48 h.Luis Figo volvió a recordar el famoso Clásico disputado el 23 de noviembre de 2003. Era su primer duelo con la camiseta blanca en el Camp Nou. Con gritos de traidor, desde las gradas del feudo culé voló de todo, incluida la famosa cabeza de cochinillo. El luso recordó este episodio, lanzando un guiño cómplice a Coca-Cola, empresa de bebidas que lo patrocinaba en aquel entonces.
«Yo era el encargado de lanzar los saques de esquina y estaba concentrado porque quería hacer mi trabajo de la manera más profesional posible. Pero llegó un momento en el que no podía porque era tal la cantidad de objetos que caían que no sabría decir ni lo que era. Lo único que recuerdo es que me vino bien. Por entonces, a mí me patrocinaba Coca-Cola y vi una botella en el césped y la cogí como si estuviera rodando un anuncio», afirmó con una sonrisa el ex futbolista.
«Al día siguiente tuve la oportunidad de ver en los periódicos que cayeron botellas de whisky, cabezas de cerdo... había un poco de todo», aseguró Figo, que todavía hoy sigue siendo un filón publicitario para marcas y empresas de todo tipo.