El carrilero gallego aprovechó un centro de Dani Olmo y anotó el primer gol en la victoria 0-2 frente al Augsburgo
17 oct 2020 . Actualizado a las 18:17 h.El RB Leipzig se impuso por 0-2 al Augsburgo, con goles de Angeliño y Youssuf Poulsen, y es líder en solitario de la Bundesliga tras sumar diez puntos en cuatro jornadas. El Leipzig es, además, el único equipo que, con tres victorias y un empate, todavía no conoce la derrota.
El primer gol visitante fue una coproducción española. Centro de Dani Olmo desde la derecha al segundo poste, donde apareció el gallego Angeliño para marcar de cabeza.
En el segundo gol, marcado por Poulsen en el minuto 66, también participó Dani Olmo con un pase al área que el danés aprovechó para marcar con un remate de primera con la pierna izquierda. El partido era un duelo por el liderato, pues el Augsburgo estaba empatado en puntos con el Leipzig.
El Borussia Dortmund, mientras tanto, se convirtió en el perseguidor más cercano del Leipzig al ponerse solo un punto por debajo gracias a una victoria a domicilio por 0-1 ante el Hoffenheim con un gol de Marco Reus a pase de Erling Haaland dentro del área.