Tras quince jornadas, el equipo del exdelantero blanco se encuentra a cuatro puntos de los puestos de descenso a Segunda RFEF
06 dic 2021 . Actualizado a las 18:34 h.A cuatro puntos de los puestos de descenso, el Real Madrid Castilla no está realizando la temporada que se esperaba en el Grupo 2 de la Primera RFEF. Con Raúl González Blanco a los mandos, el eterno pupilo al banquillo del primer equipo no acaba de convencer. Y sus resultados avalan esa falta de garantías. Tras quince jornadas, el equipo del exdelantero blanco ha encajado siete derrotas, dos empates y seis victorias. El Alfredo di Stefano parecía salvarle de la desgracia pero en la última jornada en casa tampoco fue capaz de lograr los tres puntos.
Recibieron al Castellón, un teórico rival directo por entrar en los puestos de ascenso a Segunda División. El Castilla llegaba al encuentro tras encajar una derrota por la mínima ante el Linares en la última jornada. Tenían la oportunidad de resarcirse, pero los de Raúl volvieron a caer. Un gol a los nueve segundos del equipo alicantino sembró el miedo en el feudo blanco. Consiguió el empate al inicio de la segunda parte, pero a la media hora de encuentro, el Castellón sentenció (1-2).
A cuatro puntos de los puestos de play-off de ascenso, el Castilla de Raúl tiene por delante una dura pelea si quiere cumplir objetivos y, sobre todo, demostrar su valía al frente del filial blanco.
El gran objetivo del Castilla es volver a militar en Segunda División, categoría que abandonó en la temporada 14-15. Servir como vivero de jugadores del primer equipo, una pretensión que todavía no se ha conseguido. Con una plantilla valorada en 25,6 millones de euros según Transfermarket, el filial cuenta con dos internacionales: el delantero islandés Andri Gudjohnsen y pivote internacional con la sub-21, Antonio Blanco. Además, cuenta en sus filas con jugadores prometedores como el extremo Sergio Arribas, el lateral Miguel Gutiérrez, o el defensa Marvel, fichado esta última temporada. En definitiva, un equipo para competir y pelear por objetivos que, por el momento, no se están cumpliendo.