
El talentoso jugador ferrolano, de 37 años, llega al club chairego procedente del Somozas y con más de 250 partidos en Segunda B
21 jul 2022 . Actualizado a las 21:20 h.El sexto fichaje del Racing Vilalbés para la nueva temporada es de enjundia. Pablo Rey (Ferrol, 1985) se ha comprometido con el conjunto chairego después de un par de temporadas en el Somozas y una interminable trayectoria en Segunda División B, principalmente con el Racing de Ferrol. Criado en las categorías inferiores del conjunto departamental, el nuevo pupilo de Simón Lamas acumula 257 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, en la que compitió con el equipo ferrolano (9 temporadas), el Espanyol B (2004/2005), el Negreira (2005/2006) y el Linares (2007/2008). Pablo Rey, dotado de una exquisita técnica y letal a balón parado, compitió las dos últimas temporadas en Tercera División con el Somozas.
«Lenda do noso fútbol e do seu Racing de Ferrol, onde é considerado un dos mellores xogadores da súa historia. Excelso golpeo a pelota parada, gran visión de xogo e pase e capacidade para asociarse e facer gol. Xogador carismático que será un dos líderes dentro do campo», le describe su nuevo club. Su fichaje ha disparado la ilusión en un Racing Vilalbés que antes había incorporado al portero Álex Santomé (Marbella), el delantero Santi Gegunde (Somozas), el central Joel López (Compostela) y los extremos Marcos Álvarez (Somozas) y Álex Pérez (Choco)