
El delantero, ahora agente libre, fue operado de la rodilla a mediados de abril cuando era jugador albivermello
17 oct 2022 . Actualizado a las 21:34 h.El delantero Joselu Moreno, en la actualidad agente libre después de su romper su contrato con el CD Tenerife, completará el proceso de recuperación de la lesión que padece integrado, en la medida de lo posible, en la dinámica de trabajo del Club Deportivo Lugo. De ello informó el conjunto albivermello anoche, a través de un comunicado en el que precisa: «Desarrollará la última fase de su plan de recuperación junto a los profesionales
del club y en las instalaciones del club, para completar así su regreso a los terrenos de juego, bajo la supervisión, el control y el apoyo de la entidad».
A Joselu, que había sido pichichi de Segunda en la campaña 2016/2017 vistiendo la camiseta albivermella y que volvió al Ángel Carro el curso pasado cedido por el Tenerife, se le practicó a principios de abril «una artroscopia para reparar una pequeña lesión meniscal externa y un proceso de actuación sobre el ligamento cruzado anterior de la rodilla para reforzamiento del mismo», decía el parte médico del Lugo, en el que también se informa de un tiempo de baja de «cuatro a seis meses».