El emotivo mensaje de Alba Silva, mujer de Sergio Rico: «No me dejes sola»

La Voz

DEPORTES

ANNA SZILAGY

El portero del PSG continúa hospitalizado después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en un accidente a caballo

19 jun 2023 . Actualizado a las 17:31 h.

El portero del París Saint-Germain Sergio Rico, que el pasado domingo tuvo un accidente en El Rocío (Huelva), continúa hospitalizado en Sevilla. El jugador se cayó de un caballo y este le propinó varias patadas en la cabeza. Como consecuencia de ello, el sevillano sufre un grave traumatismo craneoencefálico.

Su familia emitió, a última hora del domingo, un comunicado en el que apuntaban que el futbolista se encuentra «en buenas manos» y que el equipo médico que lo atiende está a la espera de su evolución en las próximas 48 horas. «Estamos a la espera de resultados sobre su evolución, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible», añade el comunicado, en el que también se agradecen «las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos» los que están «preguntando por el estado del Sergio». «Gracias por vuestro apoyo», concluye.

El último mensaje de una persona cercana a Rico ha llegado a través de Instagram. Su mujer, Alba Silva, compartió un emotivo texto: «No me dejes sola, mi amor. Te juro que no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto...».

Silva también aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que está recibiendo su marido. «Sergio tiene a muchísima gente orando por él, y es muy fuerte», señaló en una historia publicada en Instagram anoche. «No tengo palabras para describir cómo se siento», confesó.

El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, estuvo cuatro temporadas con el equipo andaluz.  Después, pasó por el Fulham inglés y finalmente lo contrató el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca, antes de un retorno al equipo parisino, en el que es habitual suplente. El pasado sábado, estaba convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.