Un empresario brasileño deja toda su herencia a Neymar

La Voz

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El hombre, de 30 años, y con graves problemas de salud, mostró el testamento donde nombra al futbolista del PSG dueño de todos sus bienes en caso de fallecimiento

29 jun 2023 . Actualizado a las 15:11 h.

La fortuna que amasa Neymar se verá incrementada al ser nombrado heredero universal de un empresario brasileño. El hombre, de 30 años, y con graves problemas de salud, mostró un documento publicado por el portal Metrópoles, en el que certifica que el futbolista será quién heredará todos sus bienes en caso de fallecimiento. El portal brasileño relata que el empresario, soltero y sin hijos, tomó esta decisión por el aprecio que le tiene al delantero. «Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro difamación y la que relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día», afirmó el empresario. 

Además, argumentó que «tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud, y por eso, realmente vi que no tengo a nadie a quien dejar mis cosas cuando ya no esté». El hombre, ya ha intentado enviarle el documento al jugador, pero aún sin éxito. 

Unos ingresos que solo harán agrandar la fortuna de la que ya dispone el jugador del PSG. Neymar, es uno de los jugadores mejor pagados del mundo, en concreto cobra 35 millones de euros netos. Según la revista Forbes, el jugador brasileño tendría unas ganancias anuales de cerca de 95 millones de dólares, entre sueldo y contratos publicitarios. A esto habría que añadir varias viviendas, coches y otros bienes, para completar un gran patrimonio. 

Este ingreso extra llega en un momento feliz para el jugador, que acaba de anuncia que será padre de una niña junto a su pareja Bruna Biancardi. Ambos revelaron la noticia en una fastuosa reunión organizada en la mansión del internacional brasileño en el litoral de Río de Janeiro. 

La pareja dio a conocer el sexo de la bebé en un vídeo publicado en redes sociales en el que se mostraron todos los preparativos del «té revelación» y detalles de la pareja como el hecho de que Neymar vistiera una media rosada y otra azul para darle ambiente a la celebración en medio de la expectativa.

El momento cúspide se observa cuando Davi Luca, de 11 años, hijo de su primer matrimonio y hasta ahora único heredero del delantero, oprime un botón que activa la salida de un humo de color rosado revelando que se trata de una niña. «Estábamos tan ansiosos por este momento... ¡No podemos esperar a conocerte en persona, HIJAAAAA! ¡Eres nuestro mayor regalo!», escribió la influyente brasileña en un mensaje que acompaña el vídeo.

En la imágenes, la pareja luce feliz y enamorada dejando atrás los rumores de crisis por la infidelidad del futbolista, quien hace apenas unos días le pidió excusas públicamente a la que será la madre de su hija.