![](https://img.lavdg.com/sc/CTKKzdGJpVBGDUiBipKtfB50U1o=/480x/2023/09/03/00121693693262226709101/Foto/i02s3197.jpg)
El mediocentro fue el más ovacionado por la afición albivermella tras otra enorme exhibición de fuerza y despliegue físico
03 sep 2023 . Actualizado a las 00:29 h.La afición local salió del Ángel Carro sin mucho de lo que presumir. Su equipo no fue el que esperaba. Sus despistes defensivos fueron duramente castigados por el Deportivo y en ataque brindó una tarde plácida a Germán Parreño, quien tan solo tuvo que esforzarse en las acciones a balón parado que Lugo colgaba en el área.
De camino a casa, los hinchas albivermellos aliviaban el duelo comentando el buen hacer de Sabit Abdulai. Para el mediocentro ghanés, que llegó en este mercado estival a préstamo por el Getafe, fueron las mayores ovaciones de una afición asombrada por su recorrido. En este último encuentro, el futbolista africano se dejó ver por prácticamente todas las zonas del terreno de juego, bien fuera para ayudar a los laterales, arropar a los centrales e incluso para asociarse con los hombres de ataque en las ofensivas sobre la meta deportivista. Difícilmente algún compañero recorrió más distancia.
«Este tiene que ser titular indiscutible toda la temporada. Es nuestro pulmón», razonaba un joven aficionado con el adulto que lo acompañaba. Sabit, de 24 años, dejó el campo en el tramo final con el partido visto para sentencia. Se fue exhausto y con un buen número de aficionados puestos en pie para agradecerle el esfuerzo.
Así como en defensa estuvo pletórico, en ataque adoleció de precisión en un par de ataques que pudieron propiciar una superioridad local cerca de los dominios de Parreño.
Estreno de Antoñín
El Ángel Carro asistió en el derbi al estreno como albivermello de Antoñín, que sustituyó en el descanso a un apagado Adrián Fuentes. De esta forma, ahora son siete los futbolistas del plantel que quedan por entrar en acción en la presente temporada: el meta Gonçalo Tabuaço. Bernardo, Andrés Castrín, Alberto López, Johaneko, Jozabed y Aranda.