El «1x1» de la derrota del Leyma en la Copa Princesa ante el Estudiantes

DEPORTES

FEB

28 ene 2024 . Actualizado a las 14:38 h.

EL MEJOR | Huskic | 8

El pívot serbio volvió a interpretar el partido desde el salto inicial, a pesar de que el Estudiantes le intentaba sacar de su zona de confort. Repartió juego con sus asistencias en ataque (completó con puntos y rebotes) y generando espacios como si fuese un base. Se fajó en defensa.

Petersen| 6

Empezó con intensidad, se cargó de faltas pronto, pero suyo fue el primer triple del partido, que desató la hostilidades y marcó la tendencia del choque.

Barrueta | 5

Soltó la muñeca desde el primer segundo, asumiendo un papel de mayor peso en el equipo, aunque le faltó regularidad.

Burjanadze | 7

El pívot georgiano se unió al zafarrancho de combate cuando las cosas comenzaban a complicarse debido a la efectividad del estudiantes. Más presencia y respaldo que valoración. Fue expulsado.

Diagne | 6

El pívot intentó hacer notar su poderío bajo el aro ante el descaro de Nsoza, Sola y Larsen. Demasiada carga, pero tuvo sus momentos.

Aleix Font | 7

Al mejor anotador nacional de la LEB Oro le costó comenzar a aportar en la estadística, aunque se ofreció constantemente.

Alejandro Galán | 7

Excelente respaldo el que dio para sostener al equipo, y no solo con sus puntos. Fue de menos a más, frente a unos complicados Murphy y Larsen.

Álex Hernández | 6

Procuró contemporizar cuando el partido entró en ebullición, tarea complicada.

Jakovics | 7

Contribuyó a frenar el ímpetu del rival asumiendo riesgos desde el exterior, pero no pudo mantener su acierto de cara al aro con el paso de los minutos.

Ludnqvist | 7

El escolta asió el timón para hacer buenos todos los minutos en los que estuvo sobre la cancha. Elevado valor intangible.

McDonnell | 6

El ala-pívot destacó por momentos en un encuentro con un Leyma que apostó por un planteamiento coral.

Diego Epifanio | 7

Su pizarra funcionó desde el primer cuarto, aunque el exceso de faltas del segundo cuarto le condicionaron el planteamiento.