El joven central zurdo llega desde el Arzúa
08 jun 2024 . Actualizado a las 21:48 h.La plantilla que gestionará Jandry Rego en el quinto curso consecutivo del Viveiro CF en Tercera Federación va tomando forma. Tras las renovaciones de Ayoub Atib y los futbolistas locales Juan López, Cora, Rolle y Arturo, el cuadro celeste dio este sábado un paso al frente para comenzar a configurar su defensa. La directiva anunció de una tacada la renovación de Diogo Petiz y el fichaje del central zurdo Chucas.
El portugués Diogo Jorge da Silva Petiz, de 24 años, llegó a Cantarrana procedente del SP Villafranca en el último mercado invernal y se convirtió en una pieza clave para alcanzar la permanencia por su liderazgo y contundencia en el centro de la zaga. Disputó 18 partidos, 17 de ellos como titular.
Llega del Arzúa
Por su parte, Hugo López Otero, Chucas, es un central zurdo de solo 21 años que llega procedente del Arzúa, con el que fue un fijo en Tercera Federación. Disputó 30 partidos, 27 de ellos como titular, en un conjunto que no pudo evitar el descenso. Formado en las divisiones inferiores del Deportivo, el primer fichaje del equipo mariñano también militó en los juveniles del Ural y el filial del Compostela.