Leonor y Sofía, la otra pareja que causó sensación en el partido de Nadal y Alcaraz
DEPORTES
Las hijas de los reyes se estrenaron por sorpresa en los Juegos Olímpicos de París en solitario, mientras sus padres se han instalado en Palma de Mallorca. Este mismo domingo han sido testigos de la victoria del equipo nacional de waterpolo frente a Australia
28 jul 2024 . Actualizado a las 19:39 h.Tras su entusiasmo en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París, los reyes Felipe y Letizia dejan paso a sus hijas.
Instalados en Palma de Mallorca, la princesa Leonor y la infanta Sofía se estrenaron este sábado en su primer acto en solitario como hermanas apoyando en la Phillipe Chatrier de Roland Garros a los tenistas Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, que causaron sensación en su victoria en el partido de dobles contra los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.
Una sensación parecida a la que causaron las hijas de los reyes que habían viajado a París ese mismo mediodía. Casa Real no ha avanzado cuál será su agenda, pero sí se conoce que apoyarán a España en varias competiciones.
La previsión es que Felipe VI vuelva a Francia en la segunda semana de los Juegos, que finalizarán el 11 de agosto, y que la reina lo haga a mediados de la próxima semana.
Entusiasmadas
Con vaqueros azules la hermana menor, y blancos la mayor, la princesa y la infanta lucieron las cazadoras de color rojo de la selección y notaron que eran uno de los centros de atención. Leonor y Sofía sonrieron a los asistentes en la pista central de Roland Garros, se hicieron selfies y celebraron cada conquista de los tenistas españoles.
La Casa Real ha vuelto a compartir en Instagram, como ya hizo con los reyes en la apertura de los Juegos, cómo disfrutan la princesa y la infanta de la experiencia, compartiendo momentos incluso con los tenistas.
«Un fantástico resultado que nos hace avanzar de ronda y soñar con todo lo bueno que puede deparar la dupla ‘Nadalcaraz’ en estos Juegos Olímpicos», publicaban junto a varias instantáneas con los deportistas en las instalaciones parisinas.
También en el waterpolo
Aunque su agenda no ha sido comunicada de forma oficial, las hermanas también fueron testigos esta mañana a la victoria de España frente a Australia en el partido de waterpolo disputado en el Centro Acuático de París.