El exdeportivista había descendido a Segunda Federación con el Sabadell, hace solo unos meses, y su fichaje ya había sido sorprendente
15 sep 2024 . Actualizado a las 21:19 h.Tras cinco jornadas en el banquillo del Tenerife, Óscar Cano se convierte en el primer técnico en ser destituido en las dos máximas categorías del fútbol español, tras sumar en el conjunto chicharrero un solo punto (cuatro derrotas y un empate).
El técnico granadino comparecerá hoy en rueda de prensa acompañado por el director deportivo del Tenerife, Mauro Pérez.
Cano había dirigido con anterioridad al Deportivo en Primera Federación, en donde también fue despedido por los malos resultados. En su etapa en A Coruña, dirigió al equipo blanquiazul en 29 encuentros cosechando 14 victorias, 9 empates y seis derrotas.
Unos meses después llegó al Sabadell, con el que descendió la temporada pasada a Segunda Federación. Resultados que no impidieron que este verano pasado el Tenerife anunciara por sorpresa su contratación.
Junto a Cano se marcha de la entidad isleña el segundo entrenador Elías Martí, detalla el club chicharrero en un comunicado en el que agradece a ambos su profesionalidad y les desea «toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro».