O Parrulo, a prolongar el espaldarazo copero en A Malata ante el Martorell

La Voz FERROL

DEPORTES

JOSE PARDO

Los de Gerard Casas buscan un giro de guion en liga este sábado como locales

01 nov 2024 . Actualizado a las 15:52 h.

Después de obtener el pase de ronda en Copa del Rey, O Parrulo Ferrol tiene esta tarde la oportunidad de aprovechar el impulso de la victoria y trasladarlo también a la competición liguera, en la que los de Gerard Casas no terminan de arrancar. El cuadro ferrolano recibe este sábado a las 19.00 horas en A Malata a un Sala 5 Martorell, que se encuentra a tres puntos de distancia y al que podrían igualar si logran vencer los locales.

La taquilla abrirá desde una hora antes del partido y el jugador de O Parrulo Berto confía en que el público asistente podrá gozar de un partido para el cambio de dinámica del equipo: «El fútbol sala está siendo bastante injusto con nosotros, nos merecemos más puntos de los que tenemos», aseveraba una de las piezas de talento joven de las que dispone el técnico catalán de O Parrulo para afrontar el curso.

Precisamente el preparador de O Parrulo destacaba que el Martorell comparte con sus pupilos la condición de plantilla joven.

Es un equipo «trabajado, joven y muy intenso, con un modelo de juego claro y todos los jugadores van a muerte con ello», valoraba un Gerard Casas que espera un choque con un ritmo muy alto y de gran atractivo para los amantes del fútbol sala.

Factor A Malata

Así, pese a que el equipo se encuentra en puestos de descenso con seis jornadas disputadas, Casas confía en el margen de progresión de los suyos y pide a la grada un arreón  para que el equipo sienta, una vez más, el determinante factor A Malata: «Que la gente siga confiando, nos han ayudado mucho en los partidos que hemos jugado en casa», reflexionaba el técnico que ponía en valor que «ganamos en la primera jugada y empatamos en el último partido ante los líderes ganamos en la primera jugada y empatamos en el último partido ante los líderes ganamos en la primera jugada y empatamos en el último partido ante los líderes» con el aliento de la afición y espera que O Parrulo levante, a la séptima, el vuelo y, concluía, «poder celebrar juntos la victoria».