
La plataforma de Telefónica mantiene el LIV, mientras que su competidora amplía la oferta deportiva que tenía de Tour, Giro, Vuelta, Open de Australia y Roland Garros
02 ene 2025 . Actualizado a las 12:52 h.Después de décadas emitiendo los principales torneos de golf a nivel mundial, Movistar + se queda sin sus derechos. A pocas horas de concluir el 2024, la plataforma Max anunció la adquisición de los derechos de emisión del PGA Tour, un duro golpe para su competidora.
No significa esto que los abonados a la plataforma de Telefónica se vayan a quedar sin ver golf de primer nivel, puesto que conserva los derechos del LIV Golf. Se trata de la competición que, a base de talonario, ha conseguido fichar a deportistas de la talla de los españoles Sergio García y Jon Rahm, así como el DP World Tour, anteriormente conocido como Circuito Europeo.
La pérdida de los derechos de los tradicionales torneos de golf a nivel mundial se une a la de otros acontecimientos en los que Max también le está ganando la batalla a Movistar +. Así, la plataforma de streaming tiene entre su oferta el Tour, el Giro, la Vuelta Ciclista a España, Roland Garros y el Open de Australia. Un importante abanico de acontecimientos deportivos de primer nivel.
En cuanto al PGA Tour, los abonados de Movistar + pueden comprobar cómo en su guía de programación ya no aparece el primer torneo de la temporada, el The Sentry, que comenzará este jueves y se prolongará en Kapalúa (Hawai) hasta el fin de semana.