Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Pedida de mano en pleno UCAM Murcia - Barcelona de la Liga Endesa: la tiktoker «Lauri Math Teacher» dijo sí

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

Pedida de mano a «Lauri Math Teacher» durante el UCAM Murcia - Barcelona de la Liga Endesa.
Pedida de mano a «Lauri Math Teacher» durante el UCAM Murcia - Barcelona de la Liga Endesa. LIGA ENDESA | MOVISTAR +

La profesora de matemáticas más conocida de las redes sociales, vivió un romántico momento entre el primer y el segundo cuarto del encuentro. Su novio hincó rodilla en el parqué del Palacio de los Deportes y ambos se fundieron en un abrazo con beso incluido

27 ene 2025 . Actualizado a las 13:28 h.

Laura Gómez Pozo (Alcantarilla, Murcia, 1992), conocida en TikTok como Lauri Math Teacher, es una de las docentes más populares en redes sociales. 1,5 millones de seguidores ven sus vídeos, donde comparte trucos y resuelve problemas para estudiantes de secundaria. También, tirando de humor, se pueden encontrar anécdotas de su día a día rodeada de alumnos de secundaria en las aulas.  

Pero este pasado domingo, la profesora tiktoker no estaba dando clase en el instituto de la localidad murciana de la Mula donde da lecciones (aunque su plaza fija está en Cartagena). Y tampoco estaba grabando ningún vídeo o subiendo alguna fotografía como las que tiene en su perfil de Instagram, donde todo sea dicho, suele presumir de tipazo además de conocimiento matemático.  

Sin embargo, acabó siendo la protagonista igualmente sobre el parqué del Palacio de los Deportes de Murcia. Acudió con su pareja a ver el UCAM Murcia - Barcelona, un disputado encuentro que acabaría con victoria blaugrana tras llegar a la prórroga (90 - 95). Pero, más allá del resultado, para Laura lo más destacado fue lo que ocurrió entre el primer y el segundo cuarto del partido. Delante de todo el público, Lauri Math Teacher, se llevó una tremenda sorpresa cuando su novio decidía pedirle matrimonio.

El momento, captado por la cámaras de Movistar + Plus, fue muy emocionante. Primero Laura, que no se espera la irrupción de su novio en la cancha, se queda ojiplática con su presencia. Después, visiblemente nerviosa sonríe cuando lo tiene ante ella. Finalmente, tal y como mandan los cánones, él hinca rodilla y le saca el anillo. Es entonces cuando Laura se lleva las manos a la cara visiblemente emocionada. Tras gesticular claramente un 'sí', la pareja se funde en un abrazo y un beso. El pabellón aplaude y la plantilla del conjunto murciano sonríe alegrándose por una pedida de mano que se ha viralizado en internet en las últimas horas.