La modelo Marisa Jara asegura ser «muy fan» de Galicia y de la moda que defendió en la noche del martes en la pasarela Pontus Veteris en Pontevedra
16 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.La catalana Marisa Jara encabezó en la noche del martes el elenco de modelos que presentaron las últimas propuestas de los diseñadores Florentino, Araújo, Siempreesviernes, Miguel de Luna y Olga Santoni en la pasarela Pontus Veteris en la capital pontevedresa. Llegó con tiempo justo para comer y ensayar sus pasos sobre las tablas de la pasarela, y ayer mismo volvió a Madrid, para continuar con sus trabajos. -¿Cómo ve las propuestas que se presentaron en esta vigésimo sexta edición de la pasarela de moda gallega en Pontevedra? -Soy muy fan de la moda gallega, creo que tiene unos profesionales increíbles, por lo que se trata de una pasarela bastante interesante. El diseñador gallego siempre está innovando, y es muy creativo. -¿En qué otro tipo de proyectos se encuentra trabajando? -En estos momentos tengo alguna campaña de publicidad, y pruebas para series de televisión. Por trabajo, estoy constantemente viajando entre Milán y Roma.
- ¿Había estado antes en Galicia? -Sí, había estado previamente en Santiago de Compostela. Y me encanta mucho Galicia. Lo que más me gusta de ella es su comida.
- ¿De qué forma le está afectando a usted la crisis económica? -Por suerte estoy trabajando mucho en la actualidad en Italia, donde llevo varios años. De momento no lo estoy notando, pero sí que hay una realidad, que hay una crisis y nos afecta de alguna manera a todos. Por eso tomamos iniciativas, y llevamos a cabo proyectos y mil cosas más para que el mundo de la moda siga con ese glamur y esa fantasía que tiene tan bonita, y que no debe perder porque haya una crisis.
- Y en la valoración personal. Para usted qué es más importante, ¿el sexo, el amor o el dinero? -El amor. El amor es lo más importante, puede con todo, lo mueve todo, y si no tienes amor... Para mí es lo más importante de todo.
- ¿Y cuál de ellos nunca compartiría? -Pues... evidentemente, el sexo no lo compartiría con nadie.
- ¿Y el amor sí? -Depende de qué amor. El amor de pareja nunca lo compartiría.