
El edil de Deportes se pone a disposición de los usuarios explicarles las nuevas tarifas y el funcionamiento del complejo cuando sea municipal
09 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.El edil de Deportes de Lalín, José Antonio Varela, salió ayer al paso de las quejas por los cambios de tarifas de la piscina climatizada que el gobierno local aplicará cuando el complejo del Lalín Arena sea de gestión municipal. El concejal defiende que «o goberno local ten que garantir a viabilidade do complexo deportivo» junto con un funcionamiento más eficiente.
Unas medidas que pasan, apuntó, por disponer de un acceso único. En ese sentido indicó que garantizar la viabilidad de las instalaciones no es posible manteniendo dos controles de acceso al complejo deportivo como reclaman algunos usuarios que piden que se mantenga como ahora una entrada independiente para la piscina.
A fin de poder aclarar las dudas de los usuarios y atender sus preguntas, el concejal se pone a disposición de todos ellos para explicarles tanto las nuevas tarifas como el funcionamiento del Lalín Arena cuando pase a ser de gestión municipal.
Los abonados que estén interesados podrán concertar una reunión con el edil de Deportes y para ello deben llamar al pabellón al teléfono 986 783 426. José Antonio Varela apunta que «despois chamareinos persoalmente para ter un encontro con eles e explicarlles estes asunros».
El edil subraya que las tarifas del Lalín Arena cuando pasen a ser municipales «serán das máis baratas de Galicia e de España». Considera que «hai usuarios que utilizan as instalacións municipais que só buscan torpedear o labor do goberno local e que están instalados no non por sistema». En este sentido indica que «non se dan conta de que temos que garantir a viabilidade das instalacións, e isto non é posible mantendo dous controis de acceso».