Cinco bajas y convocatoria de un juvenil, Rubén, por primera vez
03 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El Estradense viaja en cuadro a Sanxenxo (16.30 horas) recurriendo incluso a subir a un juvenil en la convocatoria. Tinto, el técnico estradense, no puede contar con Javicho ni con Manuti por acumulación de tarjetas. Tampoco estará Rafita por expulsión en el último partido. Y, sin causa en sanción federativa, también tiene las bajas de Chan y de Maneiro que están lesionados.
Tinto convoca al juvenil Rubén El técnico recurre a Buchi porque no tiene más gente aún considerando que solo lleva una semana entrenando. Con ese cuadro de bajas puede llegarle la oportunidad al juvenil Rubén, centrocampista que por primera vez convoca Tinto con el primer equipo.
Al técnico estradense le sobran argumentos para considerar que el viaje a Sanxenxo «es una salida muy complicada». Por una parte «acudimos muy penalizados por las ausencias importantes que tenemos» y además apunta que nadie se fie de la clasificación porque «no hace honor a la plantilla ni al equipo, que esta fuera de lugar totalmente en la clasificación, por su nivel».
Valora que el parón vacacional que afecta a los jugadores no es argumento porque afecta por igual a todos los equipos. Si considera que quien marque puede llevarse el partido porque con lluvia y fuerte viento en campo pequeño «será muy disputado».