
El Concello de Lalín habilitó una nueva sala de gimnasio con zona que permite ofrecer nuevos servicios y disciplinas. El proyecto permitirá dar uso a la única sala que apuntan., carecía de el, y al mismo tiempo supone una ampliación de la oferta con una mayor variedad de servicios destinados a los usuarios y dar respuesta a la demanda de este tipo de instalaciones.
El acondicionamiento de la sala supuso una inversión de 40.696 euros, que se financiaron con cargo al Plan Concellos de la Diputación.
Los trabajos incluyeron la dotación de una nueva pavimentación a la sala para uso deportivo, sustituyendo la base de hormigón existente. Se colocó una rampa de acceso para salvar los desniveles entre la zona de entrada y la de gimnasio y se colocaron cuerdas, anillos y escaleras de uso deportivo e iluminación led.