La empresa lalinense de moda masculina Florentino continúa su expansión en el territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Lérida. Con este nuevo espacio la marca se acerca al medio centenar de puntos de venta en establecimientos propios en España.
Se espera que a finales de este mes de febrero abra sus puertas la nueva tienda de Lérida. El establecimiento, ubicado en la zona más comercial de la ciudad, estará situado en el número 16 del Carrer del Carme y rodeada de tiendas de otras marcas relevantes de moda.
Además del cerca de centenar de tiendas propias, la marca lalinense ya dispone de tres córneres en el Corte Inglés y numerosos puntos de venta multimarca en Cataluña. La de Lérida será su primera tienda propia este año en la comunidad catalana. En los planes de la empresa lalinense para este año se encuentra el de incrementar el número con la apertura de otras dos o tres tiendas más.
La compañía celebrará en el 2023 sus 60 años en el mercado de la moda masculina. Recientemente el fundador, Florentino Cacheda, llevó a cabo un relevo generacional con la entrada en la misma de su hijo, Tino Cacheda, en la dirección de la empresa.