El Coreti Lalín plantó cara al CRAT, pero los coruñeses ganaron el partido (33-44)

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

16 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La liga en Primera Territorial arrancó este fin de semana y el Coreti Rugbi Lalín debutaba ante el complicado CRAT de A Coruña. El conjunto entrenado esta temporada por Panteira plantó cara a los coruñeses, uno de los aspirantes a las primeras posiciones, pero terminó sucumbiendo por 33-44. Los abellóns dejaron un buen sabor de boca sobre el césped del Cortizo, yéndose al descanso con una mínima desventaja de 12-15 en el marcador.

El CRAT comenzó muy fuerte en busca de decantar ya de inicio el encuentro, sumando sendos ensayos en tan solo once minutos. Pero los abellóns fueron asentándose sobre el terreno de juego, mejorando en la faceta defensiva para lograr en el 27 su primer ensayo con posterior transformación. Antes del descanso hubo dos ensayos, uno para cada equipo.

El Coreti Lalín sumó los primeros puntos en la segunda parte, adelantándose con un 19-15, con un toma y daca que rompían dos ensayos en el 68 y 72 del CRAT, que cogía una ventaja ya imposible de enjuagar por los locales.