El Estradense recibe al Viveiro a dos puntos de los puestos de fase de ascenso
DEZA
Este domingo a las 12.00 horas el Estradense recibe en el Novo Municipal al Viveiro. Los de Nacho llegan a este encuentro después de una semana de parón que han aprovechado para trabajar aquellos aspectos que más estaban penalizando a los rojillos. Además, el equipo está con ganas de recuperar la senda del triunfo tras la derrota por la mínima en Vigo ante el Rápido de Bouzas.
La clasificación muestra al Estradense sexto a dos puntos de los puestos de fase de ascenso, concretamente del Somozas que con un partido más es quinto con 13. Si ganan los de A Estrada descansaría en los puestos de «play off» independientemente de lo que hagan sus rivales, ello supone un buen ejemplo de cómo esta el equipo en este primer tercio de la temporada. Pese a no hacer un juego brillante y a tener algunos partidos decepcionantes, los han conseguido instalarse en la parte noble.
Sin Ander
El único futbolista que no participará en el partido ante el Viveiro es Ander Bellido, que quedó fuera de la convocatoria. Los demás futbolistas están en plenas condiciones físicas para medirse al duodécimo de la liga, con nueve puntos. Los de A Mariña están a tan solo un punto del descenso, pero prueba de la igualdad de la liga, a dos del Estradense.