Después de un positivo debut en la Tercera Nacional el Club de Tenis de Mesa Lalín mantuvo la buena racha y sumó tres nuevas victorias. En esta misma categoría los lalinenses vencieron por un estrecho margen al Vilagarcía (4-3). Explican desde la entidad que la mayoría de los partidos van a ser muy igualados. El Lalín tuvo que sufrir, ya que perdía por 1-3, cambiando las tornas hasta la remontada final. Los puntos fueron obra de Julio Silva (2), Antonio Crespo y Marcelino Túñez.
El sábado será el turno del Arteal, otro experimentado contrincante que ocupa la cabeza de la clasificación empatando a cuatro puntos con los locales.
Debut en Segunda
En la segunda categoría nacional el Lalín venció en su debut. Ante la cantidad de jugadores de la que disponen pudieron conformar un equipo B que ganó en su primer día al Top Spin estradense por 0-4. Por idéntico resultado venció el A frente al Arteal. Desde el club señalan que para alguno de sus jugadores la categoría se queda pequeña, aunque indican que es «ideal» para aquellos que comienzan a foguearse en este deporte.