El Club Deportivo Lalín sumó su primera derrota de la temporada en el feudo del San Tirso por 1-0. Un encuentro igualado que se decidió en el minuto 80 con un tanto que acabaría siendo definitorio. Con bajas importantes como la de Capelo, los dezanos no pudieron mantener su impecable dinámica en el regreso a Preferente.
Pese a todo, los de Toño González se mantienen en la parte alta con 15 puntos, a dos de los puestos de ascenso que ocupan el Noia con trece y el Boiro con dieciocho. Los lalinenses tienen una revalida este miércoles a las cinco de la tarde contra el Miño, en una jornada entre semana aprovechando la festividad de Todos los Santos.
Primera Autonómica
En la Primera Autonómica el Sport Team Estrada sumó su primera victoria al derrotar en el Hospitalillo al Agolada. Un gol de Fuentes a la media hora permite tomar aire a los estradenses, que se sitúan a cuatro puntos de la salvación. Por su parte, el Agolada se mantiene décimo segundo con 12 puntos.
Menos suerte tuvo la SD Cruces, que no pudo puntuar en su visita al San Lorenzo. Los cruceños perdieron 2-0 y continúan siendo el farolillo rojo de la tabla sin haber estrenado el casillero de puntos.