Los sénior femenino y masculino del Coreti Rugbi Lalín pelearán por cerrar el año con victoria
DEZA
Fin de semana cargado de partidos para el Coreti Rugbi Lalín. Los sénior masculino y femenino terminan el año deportivo con sendos encuentros, uno en casa y el otro a domicilio. Ambos tratarán de concluir con buen pie un año de luces y sombras. Los abellóns se enfrentan en el Cortizo este sábado a las 18.00 horas al líder invicto de la Segunda, el Fendetestas.
Será el cuarto partido de la temporada para los lalinenses, que llegan al choque en buena sintonía tras dos triunfos seguidos ante Santiago y Barbanza. Por contra, el Fendetestas ganó los cinco partidos que ha jugado, postulándose como uno de los candidatos al ascenso a Primera.
Con este partido se abre la segunda vuelta. Ambos se midieron en la primera con victoria de los de As Pontes por 21-19 en el debut de Jorge Luis Antonini al frente del sénior masculino.
Por su parte, las abellonas se miden a las 18.00 horas al Pontevedra en Monteporreiro. Mermadas por las bajas, las lalinenses tratarán de plantar cara a un buen rival. El Coreti se encuentra pese a todo en una buena dinámica tras ganar con claridad al Santiago y después de luchar de tú a tú contra el CRAT B, que contaba con jugadoras de División de Honor. Además, también jugarán los M-14 y M-16.