Tercera derrota consecutiva para el Balonmán Lalín en la antepenúltima jornada del campeonato. Los hombres entrenados por Pablo Cacheda no pudieron transformar en resultados la buena tónica de la semana y cayeron en un intenso e igualado encuentro contra el Bueu. El 32-28 final no refleja la realidad de lo visto en el parqué, ya que las distancias entre ambos fueron mínimas, de hecho, el resultado definitivo fue la diferencia más alta vista en todo el duelo.
Con todo, el Lalín estuvo gran parte del choque a remolque de los del Morrazo, con dificultades para imponer su ritmo ante un muy bien plantado rival. El Bueu comandó la primera parte, con rentas de dos y tres goles. Eso sí, al poco de terminar el primer acto los lalinenses recortaron diferencias.
En la reanudación los de Pablo Cacheda salieron muy agresivos y lograron empatar el partido. Llegaron a ponerse por delante en un tramo de más de cinco minutos, pero al poco del final el Bueu tuvo más constancia y se llevó los dos puntos.
Hoy ante el Carballal
Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, los rojinegros jugarán la penúltima cita liguera, la última en casa, ante el Carballal.