
Suma cuatro bajas en la despedida de la temporada en casa
25 abr 2025 . Actualizado a las 20:24 h.Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, el Balonmán Lalín disputará el último partido de la temporada como local. Lo hará en un derbi ante el Teucro sin más historia que brindar una despedida dulce a sus aficionados. Con todo, Pablo Cacheda no quiere que los jugadores se relajen en exceso, tratando de mantener la tensión competitiva para las dos jornadas que restan.
El técnico lalinense es claro en su ambición. «Teño unha pequena guerra interna con eles, porque quero competir ata o final. Non hai máis en xogo que a honra, pero para min iso xa é suficiente», aseguró. «Non quero relaxación, gustaríame que saísen como se fora o primeiro partido e rematar con vitoria», añadió Pablo Cacheda.
Por otro lado, mostró sus ganas de revancha tras un «desastroso» primer partido en Pontevedra. «Temos gañas de dar outra imaxe, daquela fixeramos un dos peores partidos da temporada», recuerda el entrenador.
Para conseguir esa última victoria en casa, el Balonmán Lalín no podrá contar con al menos tres jugadores: Juan Ramón, Pedro Toimil y Breixo. La única duda para el partido es la de Juan Lago, que volvió a entrenar con el grupo, pero aún está convaleciente de su lesión.