
La Asociación de Empresarios de Deza (AED) convocó un concurso de fotografía, dotado con 1.000 euros en vales de compra, sobre los recursos turísticos y atractivos de Lalín. Las imágenes ganadoras se emplearán para embellecer los escaparates de una veintena de comercios cerrados en las calles más céntricas de la capital dezana.
Esta iniciativa, incluida en el convenio de la patronal dezana con el Concello lalinense, pretende que antes de Navidad se puedan adornar esos escaparates con los vinilos de las fotografías y mejorar la imagen de la localidad, además de promover los atractivos turísticos del municipio. Las bases del certamen pueden consultarse en la página web www.aedeza.gal. Pueden participar mayores de 16 años con imágenes de paisajes, arquitectura, historia, fiestas y otras áreas vinculadas a los atractivos turísticos lalinenses. Deben presentarse un mínimo de cinco y un máximo de diez fotos, que no estén tomadas antes del 1 de enero del 2019.
Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro, remitiéndose antes del 20 de noviembre a las 20.00 horas por wetransfer a asociacion@aedeza.com. Habrá cinco premios, cada uno de 200 euros, en vales de compra para gastar en asociados de la AED.