El comienzo en Primera Galicia deparó una única victoria entre los cuatro equipos dezanos, la protagonizada por el CD Lalín en el estadio Manuel Anxo Cortizo ante el Flavia. Los rojinegros lograron en el minuto 12 remontar el gol inicial de los visitantes, conseguido en el 8. Ya en la segunda parte el conjunto que entrena Toño González se mostró muy superior para firmar tres nuevas dianas e iniciar la liga con goleada. Daniel, Víctor, Hugo y Martín fueron sus autores.
Por su parte, la SD Agolada regresaba con un punto en su casillero de su visita al Puebla, done firmó un 2-2. Un resultado que dejó un sabor agridulce en la expedición dezana ya que se adelantaron con un 0-2, tras goles de Cristián al filo del descanso y de Santiago en el minuto 48. Parecía que el cuadro de Luis González Pichel tenía encauzado el duelo, pero un penalti en el 79 que transformaron los locales les espoleó para terminar por firmar las tablas en el minuto 85.
El Silleda CF debutaba en la categoría encajando una clara derrota por 0-4 ante el Soneira, uno de los aspirantes a la parte alta de la clasificación. Un penalti en el minuto 22 adelantó a los coruñeses, tras un buen arranque del cuadro silledense, mermado por las bajas. Después llegarían los otros tres tantos encajados. Ese mismo resultado en contra, 0-4, cosechaba la SD Cruces en su visita al campo del Cidade do Ribeira, que aspira a pelear por el ascenso. Los cruceños acudieron justos de plantilla, en un partido donde los locales firmaron una gran segunda parte.