Con la liga empezada el Club Deportivo Lalín anunció el octavo fichaje de la temporada. Se trata del centrocampista Gabi Sanín, que actualmente estaba sin equipo tras dejar la disciplina de la UD Ourense. El futbolista de 28 años y natural de Vedra decidió incorporarse al proyecto del Lalín en Preferente pese a que el año pasado jugó en Tercera División.
Esta no será su única experiencia en la categoría, ya que hace dos campañas estuvo compitiendo en ella con el equipo de As Burgas. Se trata de un futbolista con una amplia experiencia en la Tercera, con más de 200 partidos y 15.000 minutos repartidos en diferentes etapas defendiendo las camisetas del Fabril, el Boiro, el Ribadumia y la UD. De hecho, con el conjunto ourensano disputó el año la fase de ascenso a Segunda RFEF.
Se trata de un refuerzo de lujo para Toño González, que aseguraba en la previa del encuentro con el Eume que el centro del campo era la zona más endeble del equipo. Con este fichaje el CD Lalín perfila una gran plantilla que tendrá su debut oficial en casa mañana a las 17.00 horas con la visita del Boiro.