La cuarta jornada en la Copa Galicia de Clubes se saldó con empate, 2-2, para el Billar Lalín SD ante el Pontevedra. Pero destacó el récord gallego cosechado por un integrante y número uno del equipo lalinense, el vigués Juan Rey, que cerró su partida contra José Antonio Negro en veintiuna entradas a una distancia de cuarenta carambolas, que supone hasta el momento el mejor registro en billar a tres bandas en la territorial gallega. Mientras, Gaspar Padín sumó el otro punto para los dezanos, al ganar por 32 a 30 a Ignacio García, mientras que Antonio Fuentes caía derrotado ante Carlos Freijeiro y Joaquín Brea con Xesús Bieito Logroño.
Clasificación
En el grupo sur de la Copa, en el que está encuadrado el Billar Lalín, lidera el Errantes con dos victorias y un empate hasta el momento, lo que le suponen siete puntos en su casillero. Mientras, los dezanos ocupan el segundo lugar con una victoria y dos empates, lo que le suponen cinco puntos. En tercer lugar está el Chapela, con dos puntos, los mismos que A Carambola, que cierra la clasificación provisional.
Por lo que se refiere a los jugadores, el jugador del Billar Lalín que ocupa una mejor posición es precisamente Juan Rey, cuarto tras dos victorias y una derrota, con cuatro puntos. El líder es Samuel García, del Errantes, con pleno de tres victorias, las mismas que el segundo, Eduardo Pena del Viveiro y su compañero de club, Gustavo Varela. Mientras, Antonio Fuentes, del equipo lalinense, marcha séptimo y Gaspar Padín está décimo tercero.