A la cuarta parece que irá la vencida y el Concello de Lalín podrá dotar de nuevos sistemas de marcadores electrónicos tanto al estadio Manuel Anxo Cortizo como al pabellón municipal. En las anteriores ocasiones en las que licitó este equipamiento no hubo ofertas de empresas interesadas, pero esta vez sí llegaron tras incrementar la dotación económica del contrato. En concreto se había sacado a adjudicación este material por un importe de 34.848 euros.
A esta cuarta licitación fueron tres las empresas que presentaron oferta, por cuantías muy próximas al tope máximo de presupuesto. Las cuantías fluctuaron entre los 33.577 euros la propuesta más económica, mientras las otras dos fueron de 33.880 y 34.727 euros respectivamente.
La mesa de contratación municipal ya procedió a evaluar esas tres ofertas e incluso elevó ya propuesta de adjudicación para comprar esos marcadores electrónicos, que se financiarán con cargo al plan extraordinario de infraestructuras deportivas de la Diputación. Evaluada la documentación se optó por la que supone menor coste económico, lo que deberá refrendarse en junta de gobierno local.