La CNMV ha suspendido esta mañana la cotización de Inmobiliaria Colonial.
02 ene 2008 . Actualizado a las 13:34 h.La Bolsa española comenzó el año con un descenso del 0,52 por ciento, lo que colocaba a su principal indicador, el Ibex 35, en 15.104 puntos.
Por otra parte, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió hoy suspender, de forma cautelar y hasta nuevo aviso, la cotización bursátil de Inmobiliaria Colonial.
La suspensión, que ha tenido lugar antes del comienzo de la sesión de hoy, se produce, según la CNMV, por «concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las cotizaciones sobre los citados valores».
Los títulos de Inmobiliaria Colonial marcaban al cierre de la sesión del pasado 28 de diciembre, último día que cotizaron, 1,88 euros.
El Consejo de Administración de la inmobiliaria aceptó el pasado 31 de diciembre la dimisión de Luis Portillo como miembro de este órgano de dirección y ratificó como presidente de la sociedad a Mariano Miguel, que seguirá ejerciendo el cargo de consejero delegado, informó la compañía.