Gayoso dice que la marca de la nueva caja debe ser «innovadora, breve y gallega»

EFE

ECONOMÍA

El presidente de Caixanova ha reconocido hoy que tanto la definición del logotipo como de la marca la han dejado «para el final, por tener una complejidad tremenda».

13 sep 2010 . Actualizado a las 16:02 h.

El presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, ha asegurado hoy en Vigo que la marca de la caja resultante de la fusión de esta entidad y de Caixa Galicia debe ser «innovadora, breve y gallega».

Así lo indicó a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Vigo, acto en el que Gayoso reconoció que tanto la definición del logotipo como de la marca la han dejado «para el final, por tener una complejidad tremenda».

«Tiene que ser innovadora, breve, gallega y que identifique muy bien a la nueva caja y eso es lo fundamental, pero tendremos un nombre», manifestó el responsable de Caixanova, quien avanzó que la denominación de la nueva caja se conocerá «dentro de unos pocos meses».