Más de la mitad de los establecimientos incluidos en el expediente de regulación están en Madrid y Barcelona
15 mar 2013 . Actualizado a las 00:33 h.El NH Atlántico de A Coruña es uno de los hoteles incluidos por la compañía hotelera en la lista de establecimientos que se verán afectados por el expediente de regulación de empleo que ha presentado la compañía, de acuerdo con la lista colgada en la web de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras.La empresa comunicó el miércoles a los sindicatos que dentro del ERE podrán adoptarse «medidas de movilidad funcional, geográfica, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo e inaplicaciones de las condiciones recogidas en los convenios colectivos», según indicaron fuentes de CC.OO.
Más de la mitad de los hoteles afectados por el expediente de regulación de empleo presentado por el grupo están en Madrid y Barcelona.
Mañana tienen previsto reunirse en Madrid la dirección y los sindicatos para comenzar a negociar el ERE, tras cerrarse ayer la composición de la mesa negociadora, avanzó el sindicato.