Coren refuerza la comunicación con los clientes con su estrategia en Internet
ECONOMÍA
Estrena un nuevo sitio web con una amplia variedad de recetas, una apuesta con la que se pretende ofrecer una información de servicio a los consumidores
13 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El grupo Coren quiere impulsar su estrategia de comunicación en Internet y reforzar su posicionamiento en entornos digitales. Como primera iniciativa para lograr este objetivo, la cooperativa agrícola ourensana ha lanzado una nueva web (www.coren.es) con la que pretende acercarse a sus clientes. En ella tienen ahora un gran protagonismo los productos que ofrece la compañía, con apartados específicos para cada especialidad.
Otra de las principales novedades es que el sitio web contiene una amplia variedad de recetas, una apuesta con la que se pretende ofrecer una información de servicio a los consumidores, «ya que con gran frecuencia demandan información sobre la elaboración de los productos», explican desde Coren. Además, la web ofrece una completa información sobre su actividad, que integra a más de seis mil familias, entre socios y trabajadores. Para este nuevo proyecto Coren ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa ourensana Redegal, especializada en márketing digital.