Dulcesol se llama ahora Vicky Foods en homenaje a su fundadora y para crecer fuera

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

Actualmente es la primera empresa de bollería y pastelería de España y su facturación asciende a los 335 millones de euros

20 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Chocolates, pasteles... toda una gama de bollería que endulza a pequeños y mayores bajo la marca Dulcesol se englobará ahora bajo una nueva enseña: Vicky Foods. «Es el nombre cariñoso con el que mis hijos llaman a su abuela», comenta Rafael Juan, consejero delegado del grupo alimentario valenciano. Por un lado, el hólding recupera el nombre de la fundadora Victoria y, por lo tanto, la esencia de la empresa, y lo combina con el término inglés foods para impulsar el crecimiento del grupo en el exterior, en Estados Unidos y China, especialmente.

La primera empresa de bollería y pastelería de España, con una facturación de 335 millones de euros se rebautiza «con el objetivo de mostrar la nueva realidad del grupo multimarca y multicategoría, enfocado ahora a una nutrición saludable e innovadora y que cubra las nuevas necesidades de los consumidores», subrayó el directivo y heredero de la compañía.