
Las ventas digitales de la marca han crecido y ya suponen una cuarta parte del volumen total
21 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Parte de la industria de la moda resiste a la pandemia: las ventas de Scalpers se han disparado en lo que va de año. La firma textil española experimentó una subida del 60 % en la facturación en el primer semestre del 2021. Un crecimiento que le ha valido para alcanzar los 47 millones de euros en volumen de ventas. Cifras que superan incluso a las del 2019 y que permiten a la marca recuperarse de la caída sufrida por las circunstancias del mercado y las restricciones derivadas del covid.
Estos buenos datos vienen impulsados por el online. Sus ventas digitales han crecido, y ya suponen una cuarta parte del volumen total. Una tendencia que ,además, se acelera. Sus clientes compran por Internet casi un 50 % más que en el 2020. Con respecto al 2019 el aumento se dispara hasta el 170 %. También mejoran las cifras de la colección femenina. Scalpers, que nació como marca de moda para el hombre, se atrevió con esta nueva línea hace tan solo tres años. Las ventas de la sección ya suponen el 15 % del total de la compañía.