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Un problema técnico en la web y la «app» del BBVA impidió durante horas el acceso de los clientes a sus cuentas

Redacción LA VOZ, EUROPA PRESS

ECONOMÍA

Sáshenka Gutiérrez

El banco trabajó durante todo el día para resolver la incidencia en sus canales

17 feb 2022 . Actualizado a las 21:12 h.

Los clientes de BBVA en España sufrieron este jueves una interrupción del servicio en web y app móvil durante varias horas por «problemas técnicos de acceso» en los canales.

Desde la mañana, los usuarios que trataron de acceder a su cuenta por ambos canales se encontraron con un mensaje que les informaba sobre la interrupción del servicio, que permaneció caído hasta pasadas las siete de la tarde.

«Estamos sufriendo problemas técnicos en nuestros canales. Los equipos están trabajando en el restablecimiento del servicio lo antes posible. Disculpen las molestias. Muchas gracias», rezaba un mensaje publicado en Twitter por la cuenta de BBVA en España antes de las once de la mañana.

Fuentes de BBVA consultadas por Europa Press apuntaron a «problemas técnicos de acceso» en los canales y aseguraron que trabajaban para restablecer el servicio lo antes posible.

Sin embargo, el malestar de los clientes afectados no dejó de crecer en las redes sociales a lo largo de la jornada.