¿Qué le preguntarías a Xulio Ferreiro, candidato de Marea Atlántica en A Coruña?
ELECCIONES 2020

El reto en directo de La Voz a los candidatos termina en A Coruña con el regidor y aspirante a la reelección, Xulio Ferreiro. Recorrerá la zona de los jardines de Méndez Núñez atendiendo las preguntas y demandas ciudadanas
24 may 2019 . Actualizado a las 10:30 h.Este viernes Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña y candidato a la reelección con Marea Atlántica, pone el punto y final al ciclo de encuentros en directo que se han realizado con diferentes alcadables en las siete ciudades gallegas. A las 13.45 horas empezará a recorrer la zona de los jardines de Méndez Núñez partiendo desde el reloj floral.
Al igual que ha ocurrido con los otros 12 candidatos y candidatas a los que La Voz propuso este innovador formato, nunca antes visto en unas elecciones municipales en Galicia, Ferreiro no solo responderá a las preguntas del reportero, Iago García, también tú puedes encontrarte con él y trasladarle en la calle lo que desees. Si no puedes estar físicamente durante la retransmisión te lo ponemos fácil. Mediante los comentarios en Facebook o dejando ya tu demanda en la parte inferior de esta noticia tienes opciones de que le sea trasladada.
Más de 160.000 visualizaciones en Facebook
La entrevista a Xulio Ferreiro supondrá el punto y final a las retransmisiones que se han mantenido con algunos de los y las principales aspirantes a hacerse con el bastón de mando en A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. De todos a los que La Voz propuso participar en este contacto directo con los votantes a través de internet o en la calle, tan solo uno, Abel Caballero, alcalde socialista de Vigo, no confirmó nunca la cita pese a pedírsele en reiteradas ocasiones a los responsables de su campaña. En total, las emisiones a través del Facebook de La Voz de Galicia han tenido una audiencia que supera las 160.000 visualizaciones, con una media cercana a las 14.000 por cada uno de los candidatos que se prestaron al reto.