El encuentro se convirtió en el espacio más visto del año. Fue seguido por 9.687.000 espectadores y alcanzó una cuota de pantalla del 48,6 %
15 dic 2015 . Actualizado a las 09:45 h.El cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, fue seguido por 9.687.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 48,6 %, según datos de Kantar Media. Unos datos que lo convierten en el espacio más visto del año en televisión, superando el debate a cuatro de la semana pasada en el que también participaron Rivera e Iglesias, candidatos de Ciudadanos y Podemos, respectivamente. Este último, organizado por Atresmedia, fue seguido por 9,2 millones de espectadores, lo que supuso una cuota de pantalla del 48,2 %.
Sin embargo, a pesar de que se ha convertido en el espacio más visto del 2015, el debate entre el presidente del Gobierno y el candidato socialista, moderado por Manuel Campo Vidal, no ha alcanzado la audiencia registrada por el anterior cara a cara que protagonizaron Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, que fue visto por 12 millones de personas, el 54,2 % de la audiencia, según datos recogidos por EFE.
El enfrentamiento de anoche, el único cara a cara de la campaña electoral, fue organizado por la Academia de Televisión y retransmitido por las principales cadenas de televisión y emisoras de radio.