La modelo canaria confirmó a través de una carta publicada en sus redes sociales que se divorcia del exfutbolista, que se encuentra en prisión desde el 20 de enero por la presunta violación a una joven el pasado diciembre en Barcelona
15 mar 2023 . Actualizado a las 19:08 h.La mujer del que fuera futbolista del Barcelona y del Sevilla, Joana Sanz, confirmó que se divorcia de Dani Alves. Lo hizo a través de una desgarradora carta publicada en sus redes sociales en la que se despedía del brasileño, que se encuentra en prisión desde el 20 de enero acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.
«Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos», comenzó diciendo Joana Sanz sobre Dani Alves.
«Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado», continuó la modelo canaria.
«Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», añadió Joana Sanz, despidiéndose así de Dani Alves.
Joana Sanz llegó a visitar a Dani Alves en la cárcel
El pasado 5 de febrero, Joana Sanz acudió a la cárcel Brians 2 a visitar por primera vez a Dani Alves. «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida», manifestó entonces la española.
La modelo aprovechó la ocasión para desmentir una información sobre ambos. Cuestionada por un periodista de Fiesta por Dani Alves, Joana Sanz aclaró: «Es mentira que él no quisiera tener un vis a vis conmigo».
Precisamente fue en otro programa de Mediaset en el que se afirmó que Dani Alves había rechazado tener un vis a vis con la canaria. En concreto fue en El Programa de Ana Rosa, donde también se dijo que la canaria había transmitido al brasileño su intención de pedirle el divorcio.
Esto propició que Joana Sanz rompiera su silencio en Instagram para desmentir la información: «Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales». «Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado», añadió.
Más de un mes después, y dos días después de haber visitado nuevamente a Dani Alves en la cárcel, Joana Sanz ha confirmado a través de sus redes sociales que se divorcia del brasileño.