Pedri sorprende al revelar a Pablo Motos el primer capricho que se compró

J.A.G

FÚTBOL

Pedri.Pedri con el Barcelona
Pedri con el Barcelona Europa Press

Pedri también contó detalles de la celebración del titulo liguero del Barcelona en El Hormiguero

17 may 2023 . Actualizado a las 20:15 h.

El centrocampista del Barcelona dio sus primeros pasos como futbolista en Las Palmas. Pese a que Pedri no cobraba tanto por aquel entonces, no dudó en darse un capricho tal y como contó a Pablo Motos.

«¿Cuál fue el primer capricho caro que te compraste?», le preguntó el presentador de El Hormiguero al canario durante su visita al programa. «La primera vez que empecé a cobrar, no tanto, fue en Las Palmas y lo primero que me compré fue en el súper de enfrente, unas golosinas, porque tenía unas ganas de comer increíble», fue la sorprendente respuesta de Pedri a la pregunta de Pablo Motos. «Pero así caro lo único, un coche para mi padre, para tenerlo en Tenerife que ya le hacía falta», añadió el futbolista del Barcelona.

Las confesiones más íntimas de Pedri

Pedri también admitió ante Pablo Motos ser un tanto desordenado. «En mi habitación habría una leonera, y más ayer con la celebración. Siempre le digo a mi madre, que es la que sube normalmente a recoger la leonera, que yo sé dónde están las cosas. Tú lo ves tirado, pero yo sé dónde están. Tengo un orden dentro del desorden. Soy la típica persona que cuando lo ve muy tirado lo recoge por si viene alguien», confesó

«También soy despistado. La última que tengo para contarte. Los entrenos suelen ser siempre a la misma hora. A uno llego, me levanto para entrenar. Iba a coger el coche y recuerdo que habían mandado un mensaje por el grupo y el entreno era por la tarde. Y me fui otra vez a dormir», reveló también en El Hormiguero. Además, admitió que no le gustan los tatuajes: «No me gustan. No me veo con uno. A lo mejor algo pequeñito».

Pedri y su llegada al Barcelona

Sobre su primer día en el Barcelona, Pedri explicó: «Está mi primer día, que está el equipo concentrado en Lisboa por la Champions. Ahí estaban pocos. Y luego está el día que vinieron los cracks. Messi y compañía. Ese día estaba cagado. Hacía como que estaba en el gimnasio, pero era mentira. Hasta que llegó Leo y nos dijo donde nos podíamos sentar».

Pedri aprovechó la ocasión para posicionarse a favor del regreso de Leo Messi al Barcelona. «Me gustaría que volviera. Ojalá. Depende del Barça y de Messi», dijo.

Por otro lado, sobre Xavi Hernández, comentó: «Es un tío muy cercano. Fue futbolista y sabe cómo nos comportamos. Él fue joven y sabe cómo tratarnos. Alguna bronca de él me he comido. A veces empieza pausado y va subiendo. Se va enfadando según va hablando. Yo me callo y asiento con la cabeza. No me meto en fregados».

La celebración del Barcelona según Pedri

Pablo Motos también quiso saber cómo había sido la celebración del título de liga del Barcelona. «Estuvo divertido. Lo pasamos bien en la fiesta. Hubo karaoke. Puede que alguno se subiera a la mesa. Y un buen pedo también», le contó Pedri.

Por último, sobre la invasión del campo, Pedri quiso dejar claro que la intención del Barcelona no fue, en ningún caso, ofender al Espanyol. «Nosotros estábamos celebrando. No lo hicimos por faltar el respeto. Estábamos haciendo la rueda y alguien me dijo 'corre, corre' y corrí más en ese momento que en el resto del partido. Menos nuestro delegado, que salió caminando», concluyó.