Los ultras del PSG contra el fichaje de Vlahovic: «Si vienes te cortaremos tres dedos»

J.A.G

FÚTBOL

Dusan Vlahovic.Dusan Vlahovic con Serbia
Dusan Vlahovic con Serbia Europa Press

Vlahovic ha sido amenazado gravemente por ultras del PSG que se oponen a su fichaje

17 jul 2023 . Actualizado a las 02:41 h.

Pese a tener contrato en vigor, el futuro de Kylian Mbappé y de Neymar en el PSG está en el aire. Es por ello por por lo que el cuadro parisino se está moviendo para fichar a un nuevo delantero. Si bien su primera opción parecía Victor Osimhen, las altas pretensiones del Nápoles, que ha dicho que solo se desprendería del nigeriano si el conjunto francés paga 200 millones de euros, han hecho que el atacante se haya caído de la agenda. Lo mismo ha sucedido con un Harry Kane que solo quiere jugar en el Bayern de Múnich. Todo esto ha llevado al PSG a lanzarse a por Dusan Vlahovic causando un fuerte oposición por parte de los ultras a su fichaje, que no han dudado en amenazarle gravemente para que no juegue en París.

Ni el futbolista de 23 años quiere seguir en la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2026, ni la Juventus quiere que el delantero serbio siga. Eso sí, solo dejará salir a Dusan Vlahovic si recupera una cantidad cercana a los 80 millones de euros que pagó por él en enero de 2022 a la Fiorentina. Esto es algo que quiere aprovechar el PSG y, según Footmercato, ya tendría un acuerdo con el atacante a expensas de hacer lo propio con la Juventus. El medio en cuestión desvela que Dusan Vlahovic firmará por cinco temporadas a razón de 11 millones de euros por cada una de ellas. A dicha información es a la que han reaccionado los ultras del PSG amenazando directamente al futbolista.

«Si vienes, te cortaremos los tres dedos», rezaba la pancarta que han dedicado los radicales del conjunto francés a Dusan Vlahovic y con la que se han fotografiado a las afueras del Parque de los Príncipes.

¿Por qué han amenazado los ultras del PSG a Vlahovic?

Si los ultras del PSG han amenazado a Dusan Vlahovic con cortarle tres dedos es porque el delantero se fotografió mostrándolos tras un partido con su selección, algo que podría hacer referencia a la supremacía de Serbia sobre Kosovo. Mostrar tres dedos también podría significar un saludo que hace una guerrilla serbia de unificación.

Ya en su día, la afición del Rayo Vallecano mostró su oposición al fichaje de Roman Zozulia por el conjunto franjirrojo por motivos políticos. Tal fue el rechazo que causó su llegada que semanas más tarde decidió romper su contrato para regresar al Betis aún sin poder volver a jugar con el equipo andaluz hasta final de temporada. ¿Conseguirán los ultras del PSG que el fichaje de Dusan Vlahovic no llegue a materializarse?