Donnarumma describe los «momentos de profundo terror» que sufrió durante el asalto a su domicilio
FÚTBOL
El jugados del PSG y su mujer fueron maniatados y agredidos durante el asalto a su domicilio en París
23 jul 2023 . Actualizado a las 18:14 h.Un grupo de ladrones asaltaron días atrás el domicilio del portero italiano del PSG Gianluigi Donnarumma, que junto a su mujer fue maniatado y agredido.
«Encontrarte gente en casa a las tres de la mañana de repente creo que es la peor sensación que se puede tener», contó el guardameta de 24 años en Líbero sobre lo sucedido. «Me inmovilizaron y obligaron a Alessia a entregar todo lo que teníamos de valor», añadió Gianluigi Donnarumma refiriéndose a su mujer.
«No puedo entrar en demasiados detalles, hay investigaciones en curso. Tuvimos que abandonar el piso para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alojamos temporalmente en un hotel. El miedo era muy grande, pero más aún el miedo a que le pasara algo a Alessia», reconoció el portero del PSG.
«Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien el francés y era difícil explicar a esa gente dónde estaba todo. Y estaba Alessia, muy asustada, junto a ellos. Fueron momentos realmente frenéticos de profundo terror, sobre todo miedo por ella. Miedo de que pudieran hacerle daño», concluyó Gianluigi Donnarumma.
Los ladrones que asaltaron el domicilio de Donnarumma se llevaron un botín de medio millón de euros
Según reveló días atrás el portal de información de sucesos Actu17, los delincuentes forzaron la puerta del domicilio de Gianluigi Donnarumma, agredieron a los dos miembros de la pareja y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros.
Los ataron, al igual que precisamente habían hecho los ladrones con el portero del edificio para poder acometer el robo, y los mantuvieron secuestrados. Más tarde, fueron a refugiarse a un hotel próximo a su domicilio, en el que los empleados avisaron a la policía. Gianluigi Donnarumma y su mujer fueron luego conducidos a un hospital, en estado de shock tras el incidente, para ser examinados.