Joana Sanz muestra las amenazas de muerte que recibe por parte de los fans de Dani Alves

J.A.G

FÚTBOL

Joana Sanz.Joana Sanz en un desfile
Joana Sanz en un desfile EFE

La expareja del futbolista ha denunciado el acoso sufrido en redes sociales

25 jul 2023 . Actualizado a las 01:33 h.

La vida de Joana Sanz dio un giro cuando su marido, el que fuera futbolista del Barcelona y del Sevilla, ingresó en prisión preventiva el pasado 20 de enero acusado de violar a una joven de 23 años. Tras haber puesto punto y final a su relación con el brasileño, la modelo se mudó a Madrid con un doble objetivo. Refugiarse en el trabajo y poder llevar una vida tranquila. Sin embargo, fans de Dani Alves están acosando a Joana Sanz, que ha denunciado haber recibido amenazas de muerte en redes sociales.

«Te vas a morir, perra. Te encontraremos en cualquier lugar, perra. Te burlas de tu esposo después de que él se disculpa contigo, perra. Estamos autorizados para matarte», fue uno de los mensajes que la tinerfeña quiso compartir con sus seguidores.

«Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas… No entiendo por qué la gente se toma todo este tiempo en descargar su odio en mi contra», lamentó Joana Sanz.

«Hasta donde yo sé, no he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo. Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada. No entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas. Tenemos días débiles, como hoy, que extraño a mi madre, y tengo que estar leyendo esta mierda», añadió la expareja de Dani Alves haciendo alusión a su madre, que falleció el pasado mes de enero.

El reproche de Joana Sanz a Dani Alves

Al respecto, después de que a finales del mes de marzo uno de sus seguidores reprochase a Joana Sanz el haber dejado «a la deriva a Dani Alves» poniendo punto y final a su relación, y agregando que no era «el lugar ni las formas», Joana Sanz tuvo a bien responderle. «El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría», fue su contestación.

Previamente, Joana Sanz ya había arremetido contra Dani Alves después de que el futbolista filtrara a la prensa la carta que le había escrito desde la cárcel. «A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes», constató.

En dicha carta el brasileño le escribió: «Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fuisteis lo mejor que me pasó en mi vida».

«Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte», proseguía Dani Alves.

«Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo», añadía.

«Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien sigue estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero», concluía Dani Alves.