La exmujer de Dani Alves compartió con sus seguidores en redes sociales un mensaje para su progenitora
14 ago 2023 . Actualizado a las 13:38 h.Joana Sanz, que días después de que su marido Dani Alves ingresase en prisión dijo adiós a su madre, quiso dedicar a esta unas palabras siete meses después de su muerte. Lo hizo con un desgarrador mensaje que compartió con sus seguidores en redes sociales.
«Siete meses sin ti», comenzaba Joana Sanz. «Aceptar que no vamos a viajar más, que no voy a llegar a casa de sorpresa y me vas a abrazar, que ya no tengo para compartir mis éxitos o poder llamarte cuando me siento tan sola», lamentó la modelo canaria. «Qué vacía la vida sin ti», concluyó.
El reproche de Joana Sanz a Dani Alves
En los últimos meses, Joana Sanz ha sido muy criticada por haber puesto punto y final a su relación con Dani Alves por carta. «No es el lugar ni las formas», le reprochó un usuario haciendo estallar a la canaria.
«El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría», contestó Joana Sanz. La canaria arremetió públicamente contra el que fuera futbolista del Barcelona y del Sevilla después de que se filtrara a la prensa la carta que le había escrito desde la cárcel. «A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes», dijo Joana Sanz responsabilizando a Dani Alves de dicha filtración.
Las amenazas de muerte de los fans de Dani Alves a Joana Sanz
Recientemente Joana Sanz denunció haber recibido amenazas de muerte por parte de fans de Dani Alves. «Te vas a morir, perra. Te encontraremos en cualquier lugar, perra. Te burlas de tu esposo después de que él se disculpa contigo, perra. Estamos autorizados para matarte», fue uno de los mensajes que la tinerfeña quiso compartir con sus seguidores.
«Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas… No entiendo por qué la gente se toma todo este tiempo en descargar su odio en mi contra», denunció Joana Sanz.
«Hasta donde yo sé, no he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo. Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada. No entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas. Tenemos días débiles, como hoy, que extraño a mi madre, y tengo que estar leyendo esta mierda», añadió la expareja de Dani Alves haciendo alusión a su madre, que falleció el pasado mes de enero.