Ibai Llanos contó a Joaquín cómo conoció a Piqué y por qué dijo no a Mediaset y a Sálvame
15 nov 2023 . Actualizado a las 16:34 h.Joaquín Sánchez quiso contar en su programa con Gerard Piqué y con Ibai Llanos. El exfutbolista del Betis quería saber cómo ser comentarista de eSports y quién mejor que el streamer vasco para enseñarle. Sin embargo, la aparición de Ibai Llanos en televisión sorprendió a propios y a extraños, algo que él tuvo a bien explicar.
Gerard Piqué, cuya aparición también sorprendió, contó para Atresmedia cómo Joaquín Sánchez le había convencido: «Es un pesao, me ha llamado veinte veces». En la misma línea, Ibai Llanos comentó: «Llamada, llamada, mail e incluso a nivel presencial en mi casa tocando el timbre».
Cabe señalar que Ibai Llanos pudo haber sido competencia directa de Joaquín Sánchez en televisión. Paolo Vasile quiso ficharle para que hiciera un programa similar de entrevista en Mediaset. «Me puso de ejemplo a Cristiano Ronaldo», contó el streamer vasco en un IRL junto a Xokas. También que Sálvame le ofreció un espacio para que hiciera lo que quisiera. Sin embargo, él sigue sin verse en televisión.
¿Cómo se conocieron Ibai Llanos y Piqué?
En el programa de Joaquín, Gerard Piqué contó cómo conoció a Ibai Llanos. Fue cuando el streamer vasco le pidió una entrevista. «Le dije que adelante. Además, le estaba siguiendo y me gustaba lo que hacía y le dije "venga va, hacemos la entrevista"», señaló. La conversación, que tenía que haber durado una hora, se alargó hasta la hora y media. «Y no solo eso, sino que lo que hizo al final fue ponerme todos los errores de mi carrera», añadió el exfutbolista del Barcelona.
«A partir de ahí empezasteis a facturar. Esto ha sido un negocio», constató, por su parte, Joaquín Sánchez.
«Bueno cuando las cosas van bien... Además, haces las cosas para que funcionen, para ser exitosos y para que tengan una repercusión. Si luego se gana dinero, pues adelante», apuntó el streamer.
«Yo creo que hacemos un buen dúo. No sé realmente por qué porque no tenemos muchas similitudes, pero yo creo que nos funcionan bien las cosas que hacemos», concluyó Joaquín.